Campo de Concentración Terezin

Campo de Concentración Terezin

Precio desde € 44.00

Este tour de Terezin¡ (Theresienstadt) fuera de Praga ofrece una visita del lugar del tristemente célebre campo de concentración dirigido por los Nazis durante la ocupación de Checoslovaquia durante la Segunda Guerra Mundial.

Terezin (Theresienstadt) es un lugar de gran sufrimiento para más de 150,000 prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial.

Más de 35,000 Judios perdieron su vida en el gueto de Terezin (Theresienstadt) durante los 5 años de la Segunda Guerra Mundial.

Este tour incluye visitas al Memorial Nacional Martyrdom,  la Pequeña Fortaleza y el Museo del Gueto.

Información Importante:
-El tour comienza cada día a la 1.00PM.
-Duración: 5 horas.
-Niños: de 1 a 9 años de edad.
-Este tour se realiza en autobús y a pie, por lo que recomendamos llevar calzado apropiado y ropa apta para cualquier tipo de tiempo.
-El tour se guiará en persona en Inglés, Español, Francés, Italiano o Alemán.
-El guía sólo estará disponible en Terezin (Theresienstadt), no os acompaña en el bus de ida y vuelta a Terezin (Theresienstadt)!
-No hay comida ni bebidas incluidas en el precio.
-No hay costes ni comisiones adicionales cuando reservas aquí tu tour guiado del Campo de Concentración de Terezin.

 

Muy bueno 4.0

4.0 1 comentarios
El terrible Holocausto

Hechos olvidados por gran parte de nuestra generación pero necesario de recordar la fatalidad de la vivencia de los judíos en aquella época y la crueldad sin límites de los nazis. Ha sido una experiencia muy interesante aunque triste hasta desgarrar el alma, bien documentada la visita con buenos guías, buena organización y muy amables. La historia del campo de concentración de Terezin te acerca claramente a comprender muchos aspectos de la persecución de los judíos, y hace entender también la conexión con otros campos de exterminación como Auswitch. La visita es de unas 3 horas en situ pero se podría alargar perfectamente durante un par de días para verlo más a fondo. Visita muy recomendable!

Pol philip, Altea
VIE, 28 FEB 2014
4.0

Reserva entradas

Fecha
Campo de Concentración Terezin Info

Campo de Concentración Terezin
Por favor asegúrate de estar en esta dirección 10 minutos antes del comienzo: Gray Line/Bohemia Departure Booth (taquilla de salida)
Národní Trida 38
110 00 Praga

Info

Campo de Concentración Terezin
Todos los dias a la 1.00PM

Indicaciones

Indicaciones
Metro más cercano Národni Trida

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail