Tour de Praga en Segway

Tour de Praga en Segway

Precio desde € 72.00

Ver Praga desde un Segway es de lejos la forma más divertida y original de disfrutar de esta preciosa ciudad. Por lo que si te gustaría ver Praga de una manera extraordinaria y menos convencional, el Tour de Praga en Segway es el tour para ti!

Disfruta el fascinante viaje a través de las calles de Praga.  Praga está llena de bonitos lugares y oportunidad fotográficas, que disfrutarás durante tu viaje a bordo de tu propio Segway.  Verás monumentos como el Castillo de Praga, La Plaza de Mala Strana, Puente Carlos, y la Plaza del Casco Antiguo y mucho más. 

Información Importante:
-Tours salen a diario a las 10.00am, 02.00pm y 06.00pm.
-Duración: 2 horas.
-Niños: no hay precios de niños. Todos deben ser mayores de 15 y pedirán comprobación de edad antes de comenzar el tour.
-NO hay comida ni bebidas incluidas en el precio.
-Los pasajeros deberán poder realizar movimientos como bajar y subir escaleras sin asistencia.
-El Segway no es apropiado para aquellos que pesan menos de 45kg o más de 113 kg. 
-El tour se realiza sin tener en cuenta el tiempo, ya sea bueno o malo, así que por favor lleve ropa y calzado apropiado.
-Estarás acompañado por Guias experimentados que te asistirán durante el recorrido y compartirán alguna información sobre la historia y cultura de Praga además de asegurarse del buen funcionamiento y seguridad de todos los aspectos del tour!
-Debido a que te estarás desplazando montado en un Segway (y lo tendrás que conducir), recomendamos no traer mochilas ni bolsos grandes!
-El tour comienza y acaba en Segway Tour Praga!

 

Reserva entradas

Fecha
Tour de Praga en Segway Info

Tour de Praga en Segway
Ovocny trh 15, Prague 1

Info

Tour de Praga en Segway
Todos los días a las 10.00am, 02.00pm y 06.00pm

Indicaciones

Indicaciones
Můstek

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail