Teatro Negro

Teatro Negro

Precio desde € 20.00

Una visita al Teatro Negro en Praga es una experiencia fantástica y colorida, un verdadero y tradicional evento teatral.

Este Teatro Negro, con un lugar que remonta al siglo 17, está situado en el corazón de Praga cerca de la Plaza del Casco Antiguo y está decorado con techos de estuco y frescos Baroccos-es realmente hermoso!

Todas las funciones en el Teatro Negro son no-verbales, es decir , no hay dialogo, haciendo que sea adecuado para cualquier edad y nacionalidad.

De momento el Teatro Negro tiene dos espectáculos en su repertorio;

Faust: una versión divertida y juguetona de la mundialmente famosa historia de un hombre que desea sabiduría, poder e inmortalidad.
Colour Dreams de Dr. Frankenstein (Sueños en color del Dr. Frankenstein): una adaptación poética de la historia del científico loco.

Así que ven y disfruta del Teatro Negro , una impresionante contraste de blanco y negro, fantasticos efectos visuales, musica original y danza.

Acompáñanos y entra en este fantástico mundo de colores majestuosos.

Información Importante:
-Teatro Negro abre: Enero & Feb. a las 8.30PM los Vie,Sab. & Dom.  De Marzo a Diciembre a las 8.30PM los lun, mar, mier,jue, vie y dom.
-Por favor llega al Teatro Negro con bastante tiempo para encontrar tus asientos, etc. Aquelloq que llegan tarde no se admitirán hasta un descanso adecuado en la actuación.
-Duración: 1 hora.
-Niños: de 1 a 9 años.
-Se puede cambiar el repertorio en el último momento.
-El tour comienza y acaba en el Teatro Negro!

 

 

3

Fantastico 4.3

4.3 Reviews from 3 customer reviews
Fantastico

Genial todo

Escarlata, Las palmas
MIÉ, 06 NOV 2013
4.3
ME GUSTÓ

Es un espectáculo muy curioso y distinto a lo normal, de corte surrealista y en esta obra en cuestión en clave humorística. Tampoco es algo exagerado, no es bueno crearse demasiadas expectativas, pero es recomendable cuando se visita Praga ir a verlo. No todos los día se ven este tipo de cosas.

Jesus, Chiclana de la frontera
SÁB, 14 SEP 2013
4.3
Teatro negro en Praga

No habíamos estado nunca en el teatro negro y nos gustó mucho. Está muy bien hecho y es muy original e imaginativo. La compra de entradas por EntradasenPraga.es fue todo bien y sin ningún problema.

Maria del mar, Algeciras
MIÉ, 28 AGO 2013
4.3

Reserva entradas

Fecha
Teatro Negro Info

Teatro Negro
Teatro Negro, Rytířská 31, Prague 1.

Info

Teatro Negro
Enero y Febrero a las 08.30pm, los viernes , sábados y domingos. De Marzo a Diciemre a las 08.30PM los lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y domingo.

Indicaciones

Indicaciones
El metro más cercano es Mustek

Ver Mapa Ver Mapa

Español
Ticmate
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail