Teatro Negro

Teatro Negro

Precio desde € 23.10

Una visita al Teatro Negro en Praga es una experiencia fantástica y colorida, un verdadero y tradicional evento teatral.

El Black Light Theatre (Teatro Negro) es un lugar donde un mundo corriente se transforma en una experiencia surrealista no verbal

El Black Light Theatre Srnec  es el único teatro original de luz negra en Praga. Un lugar donde un mundo corriente se transforma en una experiencia surrealista no verbal, con objetos vivientes, animales traviesos y con actores visibles e invisibles que se asegurarán de que jamás olvides estos 90 minutos  llenos de risa  e ingenio interactivo.

Ven a ver la primera escena jamás creada de teatro de luz negra.  Ven a escuchar la música compuesta por el mismísimo fundador del teatro.

Desde 1961 los espectáculos del Black Light Theatre Srnec han sido visto en los 5 continentes y en unos 90 festivales alrededor del mundo. No te pierdas la oportunidad de ver la compañía de teatro en su escenario de casa en el maravilloso corazón de Europa.

Así que ven y disfruta del Teatro Negro , una impresionante contraste de blanco y negro, fantasticos efectos visuales, musica original y danza.

Acompáñanos y entra en este fantástico mundo de colores majestuosos.

Información Importante:

-Por favor llega al Teatro Negro con bastante tiempo para encontrar tus asientos, etc. Aquelloq que llegan tarde no se admitirán hasta un descanso adecuado en la actuación.
-Duración: 1½ hora.
-Niños: de 2 a 9 años.
-Se puede cambiar el repertorio en el último momento.
-El tour comienza y acaba en el Teatro Negro!

 

 

Muy bueno 4.0

4.0 4 comentarios
Nos devolvieron el importe

Habíamos realizado una reserva y la habíamos pagado por anticipado. Dos días antes de iniciar el viaje nos informaron que no se hacía la representación para el día que habíamos elegido y que figuraba en el calendario de funciones. Así que no pudimos disfrutar de este espectáculo tal como era nuestra intención. La anulación del pago mediante tarjeta de crédito, se efectuó correctamente.

Javier, Alcobendas
MAR, 07 ENE 2014
4.0
Fantastico

Genial todo

Escarlata, Las palmas
MIÉ, 06 NOV 2013
4.0
ME GUSTÓ

Es un espectáculo muy curioso y distinto a lo normal, de corte surrealista y en esta obra en cuestión en clave humorística. Tampoco es algo exagerado, no es bueno crearse demasiadas expectativas, pero es recomendable cuando se visita Praga ir a verlo. No todos los día se ven este tipo de cosas.

Jesus, Chiclana de la frontera
SÁB, 14 SEP 2013
4.0
Teatro negro en Praga

No habíamos estado nunca en el teatro negro y nos gustó mucho. Está muy bien hecho y es muy original e imaginativo. La compra de entradas por EntradasenPraga.es fue todo bien y sin ningún problema.

Maria del mar, Algeciras
MIÉ, 28 AGO 2013
4.0

Reserva entradas

Fecha
Teatro Negro Info

Teatro Negro
Black Light Theatre Srnec
Palace Savarin,
Na Příkopě 10,
Prague 1.

Info

Teatro Negro
Cada día a las 08.00PM

Indicaciones

Indicaciones
El metro más cercano es Mustek

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail