Tour de Praga en Bici

Tour de Praga en Bici

Precio desde € 25.40

El City Tour de Praga en Bicicleta es un espectacular viaje en bici de subida y baja a través de las impresionantes callejuelas de Praga. En este tour disfrutarás de todo el esplendor y diversidad que esta joya Europea tiene por ofrecer.

Verás algo de la arquitectura excepcoinal de Praga, incluyendo muchos de los monumentos famosos, mientras viajas a través de las increíbles callejuelas secundarias por  las que Praga es tan famosa. En el tour viene incluido un pequeño descando de 30 minutos en un pub en la orilla del río Vltava, que significa...si! hay una cerveza o refresco incluido en el precio!

El paseo en bicicleta a través de Praga siempre irá a un ritmo cómodo para todos, para que todo el mundo, incluso aquellos que llevan tiempo sin montar en bici, puedan participar.

Durante todo el tour el personal amable y divertido estará para ayudar, guiar y asegurarse de que pases un buen rato!

Información Importante:
-Duración: 2 horas.
-El tour será en Inglés.
-Niños: no hay precios de niños, y todos deben ser mayores de 15.
-1 cerveza o 1 refresco incluido en el precio.
-Los pasajeros deberán poder realizar movimientos como bajar y subir escaleras sin asistencia.-El tour se realiza sin tener en cuenta el tiempo, ya sea bueno o malo, así que por favor lleve ropa y calzado apropiado.
-Estarás acompañado por Guias experimentados que te asistirán durante el recorrido y compartirán alguna información sobre la historia y cultura de Praga además de asegurarse del buen funcionamiento y seguridad de todos los aspectos del tour!
-El tour comienza y acaba en Prague City Bike Tour!

 

Reserva entradas

Fecha
Tour de Praga en Bici Info

Tour de Praga en Bici
Citybike-Prague:
Králodvorska 5,
Prague 1

Info

Tour de Praga en Bici
Cada día a las 10.30am, 1.30pm y 4.30pm

Indicaciones

Indicaciones
Námesti Republiky

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail