Teatro Negro

4.1 (10)
Desde € 21.5

Una visita al Teatro Negro en Praga es una experiencia fantástica y colorida, un verdadero y tradicional evento teatral.

El Black Light Theatre (Teatro Negro) es un lugar donde un mundo corriente se transforma en una experiencia surrealista no verbal

El Black Light Theatre Srnec  es el único teatro original de luz negra en Praga. Un lugar donde un mundo corriente se transforma en una experiencia surrealista no verbal, con objetos vivientes, animales traviesos y con actores visibles e invisibles que se asegurarán de que jamás olvides estos 90 minutos  llenos de risa  e ingenio interactivo.

Ven a ver la primera escena jamás creada de teatro de luz negra.  Ven a escuchar la música compuesta por el mismísimo fundador del teatro.

Desde 1961 los espectáculos del Black Light Theatre Srnec han sido visto en los 5 continentes y en unos 90 festivales alrededor del mundo. No te pierdas la oportunidad de ver la compañía de teatro en su escenario de casa en el maravilloso corazón de Europa.

Así que ven y disfruta del Teatro Negro , una impresionante contraste de blanco y negro, fantasticos efectos visuales, musica original y danza.

Acompáñanos y entra en este fantástico mundo de colores majestuosos.

Información Importante:

-Por favor llega al Teatro Negro con bastante tiempo para encontrar tus asientos, etc. Aquelloq que llegan tarde no se admitirán hasta un descanso adecuado en la actuación.
-Duración: 1½ hora.
-Niños: de 2 a 9 años.
-Se puede cambiar el repertorio en el último momento.
-El tour comienza y acaba en el Teatro Negro!

 

Categorías de entradas

Adult (10+)
Child (2-9)

Horario

Cada día a las 08.00PM

Reservar

mar, 18 dic 2018

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Ahorra tiempo – salta las filas

Duración: 1 horas 30 acta

Indicaciones

Teatro Negro Srnec

Palace Savarin, Na Příkopě 10, Prague 1.