Busca entradas

Información sobre Covid-19

  • Todos los visitantes tienen que llevar y usar mascarillas.
  • Visitantes tienen que mantener las distancias en colas y vehículos. Se ha limitado el número de visitantes para reducir multitudes.
  • Para pagar compras en el lugar del evento, es preferible usartarjetas de crédito Contactless antes que dinero en efectivo siempre que sea posible.
  • Si tiene cualquier síntoma que pueda ser COVID-19 le rogamos no visitar el evento/la atracción. Por favor, contacte nuestro Helpdesk, y le ayudamos cambiar su reserva.
  • Todos los areas que sean tocados por los visitante se limpian frequentemente.
  • Employes may wear Personal Protective Equipment to protect both visitors and staff.
  • You must bring a valid COVID pass proving that you are fully vaccinated or that you have recovered from COVID-19

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

Actividades similares

Don Giovanni-Teatro de Marionetas

4.2 (55)

Disfruta la famosa ópera Don Giovanni , escrito por uno de los compositores más famosos de todos los tiempos: Wolfgang Amadeus Mozart. Esta actuación tienen lugar en el Teatro de Marionetas de Praga, que es una verdadera especialidad checa y ofrece diversión para toda la familia. 

Puntos Destacados

-Descubre el famoso teatro de marionetas checo

-Disfruta una ópera para toda la familia

-Oye la fabulosa música por Mozart

¿En qué consiste?

Al oír el nombre 'Don Giovanni' muchos piensas en el personaje ficticio Don Juan, ya que los nombres se parecen. Eso es adrede, ya que el personaje de Don Giovanni está basado en las leyendas de Don Juan: en esta ópera Don Giovanni es un noble joven arrogante y promiscuo que abusa e indigna a todos los que le rodean. Lo peor es que no le importan las consecuencias ni las personas a quien hiere por el camino - hasta que se encuentra con algo que no puede matar, evitar ni aventajar. 

Wolfgang Amadeus Mozart, el compositor tras esta obra maestra musical, ya había montado una producción en Praga previa a esta. Fue en e 1787 y para otra ópera, Las Bodas de Fígaro. La ciudad se enamoró con su música y querían más. Por lo que Mozart compuso Don Giovanni, especialmente para Praga. También guió su estreno mundial el 29 de Octubre 1787 en el Teatro Estatal. 

El Teatro Nacional de Marionetas presenta esta brillante ópera en otro formato, usando altas marionetas, trajes del periodo y efectos originales de escenario. Esta actuación se presenta en el libretto original Italiano, escrito por Lorenzo Da Ponte, querido amigo de MOzart. Es una forma singular de contar la historia, y gracias a las marionetas y sus creadores, esta versión de la ópera puede ser disfrutada por todos los públicos!

¿Cómo funciona?

Al poco de completar la reserva en línea recibirás el billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que traer una copia impresa. 

Categorías de entradas

Adultos (11+)
Niños (3-10)
Bebés (0-2): entrada gratuita

Horario

Por favor compruebe el calendario para ver fechas y horas disponibles. 

No incluye:

-Comida ni bebidas.

Reservar
Desde 29,20 €

lun, 4 jul 2022

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Duración: 2 horas

Indicaciones

Don Giovanni-Teatro de Marionetas

Dirección
Don Giovanni Marionette Theatre: Zatecka Street 1, Praga 1

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.