Gran Tour Ciudad de Praga

Desde € 29.9

Este tour totalmente guiado de la ciudad de Praga, también conocida como la "ciudad de las cien torres", es la oportunidad de ver la mayor parte de Praga en menos de 3 horas.

Verás el Teatro de los Estados, en el casco antiguo, donde se celebró el estreno de Don Giovanni de W.A. Mozart. Se continua pasando el Teatro Nacional hasta tener una impresionante vista panorámica del Castillo de Praga y el Puente Carlos, para luego seguir hasta la Torre de La Pólvora, la Plaza de Wenceslao, en el centro de la ciudad nueva, la Plaza de Carlos y la conocida Casa de la Danza.

Después el tour cruza el Puente Jirasek y sigue al Barrio del Castillo, donde domina la Iglesia de San Nicolás. Desde aquí se empieza el tour a pie alrededor del Castillo de Praga, donde se verá la Catedral de San Vitus, donde se guardan las joyas reales checas. En el Palacio Lobkowicz podrás tomar una refrescante taza de delicioso café en la preciosa cafetería histórica. Después del descanso del café volveremos a la Corte del León, desde donde cruzaremos hasta el Barrio Judio, que junto con la sinagoga más antigua de Europa, también contiene la Plaza del Casco Antiguo, uno de los lugares de mercado más antiguos en Praga, con su histórico Ayuntamiento y mundialmente famoso Reloj Astronómico.

Aquí acabará nuestro Gran Tour de la Ciudad!

Información Importante:
-El tour comienza todos los días a las 10.00AM.
-Duración: 3 horas.
-Niños: de 1 año hasta 9 años.
-Este tour se realiza en bus y a pie, por lo que recomendamos llevar calzado adecuado y ropa apta para cualquier tiempo.
-El tour se guiará en persona en Inglés, Español, Francés, Italiano o Alemán.
-No hay costes ni comisiones escondidas.
-No se incluyen comidas ni bebidas en el precio.
-El Gran Tour de la Ciudad de Praga acaba en la Plaza del Casco Antiguo. 

Categorías de entradas

Adult (10+)
Child (0-9)

Horario

Todos los dias a las 10.00AM

Reservar

sáb, 19 ene 2019

Indicaciones

Gran Tour Ciudad de Praga

Por favor asegúrate de estar en esta dirección 10 minutos antes del comienzo: Gray Line/Bohemia Departure Booth (taquilla de salida) Národní Trida 38 110 00 Praga