Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

Entradas a Tours y Atracciones en Praga

Bienvenido a EntradasenPraga.es, el mejor sitio para encontrar entadas a atracciones y paseos turísticos en Praga.
Aquí puede comprar de forma fácil y segura entradas para turismo y paseos guiados en Praga. Visite la famosa Laterna Magika o el Teatro Negro, disfruta de Praga de noche, pruebe la gran cerveza Checa o descubra Praga desde un Segway. También ofrecemos tours a Terezin o tours para recorrer y aprender sobre el precioso antiguo barrio Judío de Praga. Encuentra su experiencia aquí!

  • Más de 3.4 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Actividades similares

City Tour Dorado de Praga

3.9 (20)
Desde € 39

El City Tour Dorado de Praga es sin duda un fantástico recorrido turístico. Verás los lugares históricos de Praga desde un bus, barco y también a pie!

Es la introducción más larga y completa de Praga que podemos ofrecer!

El tour comienza en bus, donde pasaremos el Teatro de los Estados, donde se estrenó Don Giovanni de W. A. Mozart. Luego se continúa pasando por el Teatro Nacional, el Dique Smetana, desde donde podrás admirar la maravillosa vista panorámica del Castillo de Praga y el Puente Carlos. Y luego conduciremos hasta el Casco Antiguo y la Ciudad Nueva, para ver la Plaza de Wenceslao, el corazón de Praga. Después de la Plaza de Wenceslao cruzaremos la Plaza de Carlos para ver la Casa de la Danza al lado del río. Después cruzaremos el río para llegar hasta El Barrio del Castillo (barrio Lesser), donde domina la Iglesia de San Nicolás. Acto seguido comenzaremos nuestro tour del Castillo de Praga ( a pie), donde pasaremos por la Catedral de San Vito, el Antiguo Palacio Real y el Convento de San Gorge para llegar hasta las Antiguas Escaleras del Castillo. Después vovleremos al Puente de Carlos ( a pie), donde te contarán algo sobre sus estatuas.

De aquí en adelante embarcaremos un barco crucero, que nos llevará a sitios donde no caben buques grandes-como el canal conocido como la Corriente del Diablo, donde nos cautivarán las pintorescas esquinas del Barrio Lesser. El crucero tarda unos 45 minutos y se servirán refrescos.

Cuando se haya acabado el crucero, caminaremos a través de  Clementinum (a pie) hasta la Plaza del Casco Antiguo (a pie), con su famoso Reloj Astronómico, que data de 1410!

El tour acaba en la Plaza del Casco Antiguo!

Información Importante:
-El tour comienza a diario a las 3.00PM
-Duración: 3 horas y media
-Niños: de 1 a 9 años.
-El tour se realiza a bus, en barco y a pie, por lo que recomendamos llevar calzado apropiado y ropa apta para cualquier tiempo.
-El tour se guiará en persona en Inglés, Español, Francés, Italiano o Alemán.
-No hay costes ni comisiones adicionales.
-El City tour Dorado de Praga acaba en la Plaza del Casco Antiguo.

 

Horario

Todos los días a las 3.00PM
Reserva ya

Muy bueno: 3.9 – 20 reviews

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Duración: 3 horas 30 acta

Indicaciones

City Tour Dorado de Praga

Dirección
Por favor asegúrate de estar en esta dirección 10 minutos antes del comienzo: Gray Line/Bohemia Departure Booth (taquilla de salida) Národní Trida 38 110 00 Praga

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.