Tour del Comunismo en Praga

Desde € 32.7

Este Walking Tour del Comunismo en Praga comienza en la Plaza de Wenceslao, el lugar de los eventos más importantes en la historia Checa. Ve el centro comercial Kotva, el antiguo lugar del famoso monumento gigante de Stalin y la Plaza de Jan Palach.

Palach, considerado por muchos como un mártir para el movimiento anti-comunista en Checoslovaquia, ha sido respetado con el arte de su Original Death Mask (su máscara original de la muerte) por Olbram Zoubek.

Visitarás Kampa Island, situado en medio del río Vlatva.
También veras los monumentos que rinden homenaje a la lucha contra el comunismo en el Muro de Lennon y en el Memorial de la Revolución de Terciopelo en 1989.
Completa tu tour en el Museo del Comunismo, donde verás una película de 15 minutos extremadamente conmovedora y podrás ver de primera mano algunos artefactos de este tiempo turbulento.  

Todos los que se unen a este tour recibirán un vale de un 15% de descuento válido en cualquier momento en el pub Propaganda, que muestra más de 200 artefactos originales del Comunismo Checo provenientes de la colección del fundador. Aquí también podrás relajar con una famosa cerveza Checa y con abundante cocina Checa, dejando que la historia se asimile mientras te relajas.

Información Importante:
-El tour comienza todos los días a las 11.00AM.
-Duración: 3 horas.
-Niños: de 1 a 9 años.
-El tour se realiza aunque llueva o haga mal tiempo, así que recomendamos llevar un calzado y ropa adecuada, ya que el tour se realiza a pie.
-El tour será guiada en Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán.
-No hay costes ni comisiones adicionales.
-No hay comida ni bebidas incluidas en el precio.
-El Walking Tour del Comunismo de Praga acaba en el Museo del Comunismo

Categorías de entradas

Adult (10+)
Child (0-9)

Horario

Todos los días a las 11.00PM

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Duración: 3 horas

¿Qué incluye?

All joining this tour will receive a 15 % discount voucher valid anytime at the pub Propaganda, displaying over 200 original Czech Communist artifacts from the founders´ personal collection. Here you also can relax with a famous Czech beer and the hearty Czech cuisine and let the history sink in as you relax.

Indicaciones

Tour del Comunismo en Praga

Dirección
Por favor asegúrate de estar en esta dirección 10 minutos antes del comienzo: Gray Line/Bohemia Departure Booth (taquilla de salida) Národní Trida 38 110 00 Praga

×