FAQ
Sobre nosotros
¿A quién le estoy comprando entradas?
¿Qué tipo de entradas puedo comprar a través de Ticmate?
Reservar con nosotros
¿Cómo reservo mis entradas?
¿Qué nombre debería usar en la reserva
¿Cómo uso mis entradas?
¿Qué debo hacer en el caso de no recibir mis entradas?
¿Qué incluye el precio?
¿Hay descuentos para niños, estudiantes y pensionistas?
¿Dónde se encuentra el punto de encuentro de mi tour?
¿Qué significa que mis entradas están en solicitud?
¿Cómo puedo reservar para un grupo?
¿Dónde puedo encontrar las condiciones de venta de Ticmate?
¿Ofrecéis algún tipo de protección de cancelación?
¿Cómo puedo contactar con el equipo de Ticmate?
¿A quién le estoy comprando entradas?
Ticmate es una empresa Sueca y nuestro objetivo es convertirnos en la principal compañía europea en ventas de billetes internacionales a todo tipo de eventos. Queremos proporcionar información sobre los mejores eventos y experiencias turísticas, sin importar dónde te encuentras en el mundo. Hablamos español y ofrecemos la oportunidad de pagar en EUR. Sólo trabajamos con proveedores certificados, normalmente los mejores de cada destino. Aquí podrás encontrar información sobre entradas a musicales, tours, partidos de fútbol, las atracciones más populares y las mejores experiencias turísticas para descubrir las ciudades más grandes del mundo! Lee más sobre nosotros bajo el apartado "Sobre Ticmate".
Volver a FAQ
¿Qué tipo de entradas puedo comprar a través de Ticmate?
Ofrecemos una gran variedad de entradas a los mejores eventos, atracciones y tours alrededor del mundo! Como el museo Madame Tussauds y los más estupendos musicales de Londres y Nueva York, la Torre Eiffel en París o un paseo en helicóptero por el Grand Canyon- reserva en línea desde casa y empieza la cuenta atrás! Puedes encontrar todos nuestros productos aquí.
Volver a FAQ
¿Cómo reservo mis entradas?
Nuestro sistema ha sido diseñado con mucho cariño por nuestros propios programadores, y está basado 100% en línea. Como se actualiza constantemente siempre podrá ver la disponibilidad actual de las atracciones, tours y eventos más populares. Hemos juntado toda la información que necesita antes de salir de casa, y lo encontrará en la página específica del producto que busca.Todas las reservas se tienen que reserva en línea. Simplemente seleccione la fecha que busca para cada atracción y verá todos los precios y disponibilidad.
Volver a FAQ
¿Qué nombre debería usar en la reserva
Por favor tenga en cuenta que el nombre proporcionado en el paso 2 de la reserva (Información del Cliente) será el nombre que aparece en el vale/billete electrónico. Sólo el titular podrá presentar el vale en el lugar del evento acompañado de algún tipo de identificación. Si estás planeando comprar entradas de regalo, por favor use el nombre de la persona que vaya a asistir. Aún podrá usar su correo electrónico, aunque ponga otro nombre, para que la confirmación le llegue a usted y no al titular.
Volver a FAQ
¿Cómo uso mis entradas?
Una vez haya completado la reserva en línea siempre recibirá una confirmación por correo electrónico. Vendrá incluida la información detallada sobre como recibir y usar las entradas para cada evento específico. Hacemos todo lo posible para que el proceso prescinda de papel cuando se pueda, pero por favor lee detenidamente la información para cada atracción, tour o evento al realizar la compra, ya que hay atracciones que solo admiten el billete/entrada impreso. Las instrucciones sobre cómo usar los billetes bien claramente indicados en el billete/vale que mandamos por e-mail.
Volver a FAQ
¿Qué debo hacer en el caso de no recibir mis entradas?
Si no recibe los billetes electrónicos no se preocupe! Simplemente contacte con nosotros antes de la fecha reservada y los mandamos de nuevo. Nosotros no tenemos forma de saber si el cliente recibe o no los billetes, pero los podemos volver a mandar sin ningún problema si el cliente nos avisa -incluso a otro correo electrónico si hace falta! Por favor tenga en cuenta que no podremos reembolsar entradas que no se usan por no haberlas recibido - puede que estén en su carpeta de correo no deseado!
Volver a FAQ
¿Qué incluye el precio?
El precio que aparece en línea es el precio total que incluye todos los costes, tasas e impuestos. No tendrá que pagar tasas adicionales en la atracción ni tampoco hacer cola en taquilla si ya los ha comprado en línea. A menudo nuestros precios son inferiores a otros agentes e incluso a veces ofrecemos precios más baratos que el lugar/evento mismo, al ser un agente extranjero que no vende a clientes locales. En la mayoría de los casos se incluye una tasa de un 10-25% en entradas de musicales, teatro u ópera. Cuando se trata de entradas de fútbol, las comisiones suelen ser entre un 10-50% más, pero a veces más si es para un partido de categoría A (por ejemplo,de la Champions League). Ya que nosotros compramos las entradas por adelantado, a con frecuencia nosotros seguimos ofreciendo entradas incluso cuando la taquilla está agotada. Comprando a través de nosotros te garantiza un ticket antes de viajar y de no tener que comprar entradas para funciones agotadas del mercado negro, que suelen ser más caros todavía!
Volver a FAQ
¿Hay descuentos para niños, estudiantes y pensionistas?
Desafortunadamente no ofrecemos descuentos para estudiantes, pero en muchos casos sí ofrecemos descuentos para niños y en algunos casos para pensionistas también. Si hay precios especiales para niños o pensionistas aparecerán una vez realices una búsqueda para una fecha específica. Recuerda comprobar las edades límites para cada producto, ya que pueden variar.
Volver a FAQ
¿Dónde se encuentra el punto de encuentro de mi tour?
Podrá encontrar el lugar exacto y un mapa en la página de información al reservar el tour que le interesa. Los puntos de encuentro siempre están en el centro de la ciudad y se puede llegar fácilmente en metro (o a pie!). La dirección exacta vendrá incluida en el billete electrónico que mandamos por e-mail.
Volver a FAQ
¿Qué significa que mis entradas están en solicitud?
Por regla general la reserva a través de nuestra página se confirma al instante en cuanto se haya completado el pago. No obstante, para ciertos eventos, necesitamos recibir confirmación del lugar del evento o del proveedor local. Estas reservas por tanto se consideran ”En solicitud” y la reserva no se confirma hasta que no conteste el proveedor. Si un producto se pone "en solicitud" se indicará en la página antes de reservar. El proceso normalmente tarda unas 48 horas, pero puede tardar más durante los fines de semana o durante festivos. En cuanto recibimos confirmación de nuestro proveedor o lugar de evento, mandamos el vale/billete electrónico a tu correo e-mail. Si no es posible confirmar la reserva te avisaremos por correo electrónico y el pago pendiente se cancelará para que el dinero deje de estar bloqueado en su cuenta.
Volver a FAQ
¿Cómo puedo reservar para un grupo?
Se pueden añadir más entradas a la cesta antes de completar el pago para que todas las entradas se procesen en la misma reserva (por ejemplo añadiendo 8+6 para un grupo de 14, o 8+8+8 para un grupo de 24 y así según la cantidad requerida). Por favor tenga en cuenta que no ofrecemos descuentos de grupo. Ojo!: añadiendo varias búsquedas/bloques de entrada a la cesta significa que sólo se emitirá un vale para todo el grupo.
Volver a FAQ
¿Dónde puedo encontrar las condiciones de venta de Ticmate?
Por favor tome unos minutos para leer nuestras condiciones (no son tan largas!) sobre todo cuando se trada de cambios o cancelaciones. En general no se permiten cambios, cancelaciones ni reembolsos, debido a las condicoines de los tour operadores y proveedores locales, pero siempre intentamos ayudar cuando se nos permite hacerlo. Por favor ten en cuenta que en los casos en los que podemos ayudar se aplicará una tasa de cancelación/alteración. Para más información por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente.
Volver a FAQ
¿Ofrecéis algún tipo de protección de cancelación?
Sí, se puede añadir protección de cancelación a toda reserva realizada en nuestras webs. Ofrece cobertura para esa reserva específica en caso de accidente o enfermedad del titular u otro participante. Se deberá proporcionar un certificado médico para reclamar usando la protección de cancelación. Sin certificado médico no se ofrecerá ningún reembolso. Puede encontrar más información bajo el enlace de protección de cancelación en la cesta de compra.
Volver a FAQ
¿Cómo puedo contactar con el equipo de Ticmate?
Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente internacional escribiendo a helpdesk@ticmate.com o llamando al número que aparece bajo la sección de "Contacto". Por favor tenga en cuenta que la confirmación se manda desde un correo "no-reply" (sin-respuesta), por lo que por favor no conteste a la confirmación y asegúrese de escribir a helpdesk@ticmate.com. Nuestro horario de atención es de 08:00 a 17:00 hora central europea de lunes a viernes (aunque a veces también leemos correos durante el fin de semana!) .
Volver a FAQ